Política de calidad
En la Operadora de la Sultana, trabajamos para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y exceder sus expectativas del servicio que ofrecemos a lo largo del tramo carretero que operamos, a través de la implementación de un SGC, que nos asegure el cumplimiento de los requisitos de cualquier fuente y la mejora continua de nuestro desempeño.
Política ambiental
En Operadora de la Sultana, asumimos el compromiso de respeto y protección al medio ambiente derivado del servicio que ofrecemos en la red carretera que operamos, a través de la implementación de un sistema de gestión ambiental que dentro de nuestro contexto, nos ayude a crear una cultura ambiental y de prevención de la contaminación, el cambio climático y la protección de los ecosistemas y con ello, asegurar el cumplimiento de los requisitos de cualquier fuente y asegurar un enfoque de mejora continua en nuestro desempeño ambiental.
Misión
Somos una empresa comprometida en mejorar la conectividad del país; garantizando el mejor servicio, la más alta seguridad para los usuarios y comprometidos en cumplir los objetivos de los socios, el desarrollo constante de nuestro capital humano y el bienestar de nuestra comunidad.
Visión
Mantenerse como una empresa líder, rentable y productiva, siempre a la vanguardia como eje fundamental del desarrollo del país; apegada a los más altos estándares de calidad para brindar un servicio de excelencia, seguridad e innovación.